jump to navigation

Consecuencias inesperadas de la tecnología agosto 27, 2007

Posted by oposit in Blogroll.
trackback

Pues sí, una cosa lleva a la otra: Un día descubrí un programa llamado Streamtuner que me permite buscar la música de mi preferencia entre infinidad de estaciones de radio en internet; otro día usando Streamtuner encuentro una maravillosa estación de música clásica llamada Radio Svizzera Classica; Y hoy escuchando esa estación me llevo la sorpresa de mi vida escuchando lo que durante muchos años creí que sólo se trataba del tema del programa de televisión El chavo del ocho.

No podía estar más equivocado: El tema en cuestión es una adaptación de la Marcha Turca de Beethoven.

Mi agradeciemiento a Chespirito por compartirnos algo de la mejor música que podamos hallar. Por cierto, la adaptación que le hizo con música electrónica es bastante buena.

Powered by ScribeFire.

Comentarios»

1. karla lizethe - marzo 31, 2008

no pues que lo k estaba buscando no esta aki

gracias


Responder

